Avanzan trabajos de recuperación en calle Pedro Pardo

0
481

Las obras se ubican a mitad de calzada, por lo que se recomienda extremar los recaudos al momento de circular por la zona.

La Municipalidad continúa con el programa de recuperación de calzada en distintos sectores de la ciudad, y ahora se intervino un tramo de la calle Pedro Pardo, entre Juan A. Fernández y avenida Hipólito Yrigoyen.

En este lugar se constataron importantes daños y fracturas en los paños de pavimento, por lo que se resolvió la remoción completa de estos sectores y el retiro de escombros.

En los puntos donde se trabaja se instalaron las redes de seguridad correspondientes y la cartelería que demarca la zona restringiendo la circulación a mitad de calzada.

Las obras continuarán en los próximos días con la nivelación del terreno, colocación de una nueva base granular, hormigonado y sellado de juntas.

Al ser un lugar de alto flujo vehicular se recomienda extremar las medidas de precaución y utilizar calles alternativas para la circulación oeste-este, ya que se está trabajando con maquinaria y camiones.