Avanzan las gestiones ante Nación para la firma de un convenio por el sistema de transporte

0
179


El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris informó sobre una reunión en Buenos Aires con el ministro de Transporte, Mario Meoni. El Gobierno provincial estudiará el convenio que implica la recepción de subsidios.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, recibió al presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Marcelo Ferraris. Estuvo acompañado por Gustavo Serralta y Daniel Cabrera, ambos de la AMT.

Durante el encuentro, Ferraris expuso al Ministro los puntos tratados durante el encuentro en Buenos Aires, en el que participaron representantes del área de transporte del todo el país.

Uno de los temas destacados fue avanzar en la firma de un convenio tendiente a la recepción de subsidios por parte del Gobierno Nacional para el sistema de transporte. En este sentido, Ferraris adelantó que la intención de Nación es aumentar la partida de fondos, entre otros puntos expresados en el documento.

Por su parte, el ministro Villada dijo que el convenio será analizado por el Ejecutivo provincial. “Estamos trabajando para fortalecer un sistema que se está deteriorando. Buscamos profundizar los controles y mejorar el servicio en beneficio de los salteños”.

En la reunión también participó el coordinador general del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Javier Solá.