Atención usuarios de Saeta: a partir de las 23 no habrá colectivos

0
326

La empresa Saeta informó que hasta las 23 de este martes el servicio se prestará con total normalidad, pero a partir de esa hora las unidades no levantarán a los pasajeros. La medida alcanza al transporte urbano como al metropolitano.

La empresa Saeta informó que hasta las 23 de este martes el servicio se prestará con total normalidad, pero a partir de esa hora las unidades no levantarán a los pasajeros. La medida alcanza al transporte urbano como al metropolitano.

Hoy el servicio de colectivos y la recarga de tarjetas SAETA es normal. Se recomienda a los usuarios tomar los recaudos necesarios debido a que solo podrán subir a las unidades hasta las 23 hs., tanto para servicios urbanos como metropolitanos. 


Saeta adhiere así al paro convocado por la CATT (Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte)  y la UTA (Unión Tranviarios del Automotor) para mañana, 1 de mayo, en reclamo de la reformulación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios y un aumento salarial de emergencia a los jubilados.
El jueves el servicio se prestará con normalidad