Argentina no jugó bien, empató con Paraguay y se jugará la clasificación frente a Qatar

0
312

El seleccionado argentino empató 1 a 1 frente a su par paraguayo y deberá ganar si o si frente a Qatar en la próxima fecha para no depender de nadie.

La Selección Argentina consiguió un ajustado empate frente a Paraguay. Fue 1 a 1, con goles de Lionel Messi (penal) y Richard Sánchez. La albiceleste tuvo la iniciativa en el arranque, al igual que frente a Colombia, pero esa intensidad se apagó con el correr de los minutos.

A los 36 llegó la apertura del marcador con el tanto de Richard Sánchez. Todo nació de una gran corrida por izquierda de Miguel Almirón, frente al poco esfuerzos de Roberto Pereyra y Leandro Paredes por detenerlo, y el centro atrás para la llegada del mediocampista de Olimpia. Gol de Paraguay.

En el complemento, y ya con Sergui Agüero por Roberto Pereyra, la Selección volvió a salir como una tromba. El reloj marcaba los cinco minutos cuando el Kun apareció por derecha, Lautaro Martínez estrelló su remate en el travesaño y Messi exigió en el rebote al arquero en una increíble salvada.

Sin embargo, el braileño Wilton Sampaio fue advertido por el VAR a raíz de una mano extendida de Iván Piris luego del disparo del atacante de Inter. El árbitro sancionó el penal y la Pulga lo cambió por gol a los 11, con un fuerte remate inclinado hacia la izquierda del arquero.

Armani contuvo un infantil penal provocado por Nicolás Otamendi, se vistió de héroe y selló el empate entre ambos equipos. Ahora, dependemos de vencer a Qatar para no depender de nadie y meternos en cuartos de final.