Alberto Fernández cierra su campaña en Mar del Plata, junto a Cristina

0
221

El candidato por el Frente de Todos cerrará su campaña de cara a las elecciones de este domingo en un escenario montado en la tradicional Rambla de Mar del Plata.

El Frente de Todos tenía todo listo esta tarde para iniciar el acto de cierre de campaña en Mar del Plata, donde hablarán los integrantes de la fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Con amplia presencia de militancia, el peronismo finalizará sus actividades electorales antes de la veda con un acto en la tradicional Rambla de la ciudad balnearia.

El ex jefe de Gabinete y la ex mandataria nacional aguardan el horario de inicio del encuentro en habitaciones en el hotel Hermitage.

Del acto que clausurará la campaña del Frente de Todos también participarán los principales postulantes del espacio en distintos distritos.

Alberto Fernández, que aspira a ganar en primera vuelta los comicios del próximo domingo tras haber obtenido una importante ventaja en las primarias de agosto, volverá a mostrarse con la actual senadora nacional: la última vez que habían compartido un acto fue hace una semana, al celebrar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad en La Pampa.

A lo largo de la campaña, las actividades proselitistas del Frente de Todos no tuvieron gran participación de la ex jefa de Estado, quien viajó en reiteradas oportunidades a la ciudad cubana de La Habana a visitar a su hija, Florencia Kirchner.