Al final, Macri le dio la adhesión a la lista de Nanni: Ibarra irá con la boleta corta

0
343

El actual diputado nacional y precandidato fue bendecido por la Casa Rosada. “Logramos la unidad”, manifestó el dirigente radical.

Salta: se autoriza la adhesión con la Lista “JUNTOS SOMOS EL CAMBIO” que se presenta en las PRIMARIAS, ABIERTAS, SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS de “JUNTOS POR EL CAMBIO”, para las categorías de senadores/as nacionales lista encabezada por Juan Carlos Romero y diputados/as nacionales lista encabezada por Miguel Nanni.

“La única lista oficial en Salta es la mía, es Juntos por el Cambio” expresó de forma contundente el legislador. Explicó que el Presidente avaló y alineó una sola lista “lo que el presidente dijo con este acompañamiento es que está conforme con mi trabajo legislativo, con mi historia de vida”, advirtió el actual diputado nacional en el programa “Con Miras”. De esta manera, Miguel Nanni competirá contra el taxista José Ibarra pero el segundo competirá con la boleta corta, es decir sin llevar candidato a presidente.

Esto responde al acuerdo que el PRO tenía con el radicalismo a nivel nacional de respetar las bancas ganadas por el partido centenario.