Ahora Stolbizer dice que es posible una interna entre Lavagna y Urtubey

0
353

También advirtió a Massa que sería “un error” si se uniera al kirchnerismo.

La líder del espacio GEN, Margarita Stolbizer, cuestionó ayer la posibilidad de que el titular del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, participe de un frente conjunto con el kirchnerismo y dijo que es factible una interna entre Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna.

“Me parece factible que Urtubey esté más cerca de competir en una PASO con Lavagna en la candidatura presidencial”, afirmó en diálogo con FM Futurock.

La dirigente manifestó que el exintendente de Tigre -con quien tiene conversaciones junto a otros integrantes de Alternativa Federal- “cometería un gran error y sería una decisión equivocada” unirse al espacio que promueve la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

“Para mí, él es una persona que aprecio mucho, un dirigente muy capaz, y me parece que se ha convencido de que [el presidente Mauricio] Macri es peor que Cristina [Kirchner], y se ha embarcado en un frente anti-Macri”, analizó en Radio La Red.

Stolbizer dijo además que ella “nunca” hizo “oposición por la negativa”: “No lo hicimos con Cristina y no me parece hacerlo ahora”, remarcó.