Acusan a Miguel Isa por ofrecer bolsones y licencias para los remiseros

0
476

Carlos uno de los remiseros que protesta encadenado en las afueras del Palacio Legislativo, dialogó con Hablemos de Política sobre el reclamo que vienen manteniendo a raíz de los atropellos que reciben por parte de los agencieros. Además, afirmó que el Vicegobernador Miguel Isa les ofreció bolsones, subsidios y hasta licencias pero no aceptaron.

El grupo de remiseros había adelantado esta mañana por Aries que un “alto funcionario del Gobierno provincial”, les ofreció unas cuantas licencias pero que ellos rechazaron y dijeron que si no les daban respuestas, se iba a “destapar la olla”. Así fue y Carlos, confirmó que se trata del Vicegobernador Miguel Ángel Isa.

“Hay familias que estamos en la protesta, muchos no asistieron porque desde el Gobierno les ofrecieron cosas y ante la necesidad, juegan con ella y hasta llegaron a ofrecer bolsones, plata y subsidios. Precisamente, el Vicegobernador Miguel Isa”, aseguró.

Luego, el remisero de la agencia Córdoba, agregó que la vez pasada les ofrecieron treinta licencias si levantaban la medida de fuerza. “Fue una mentira, aparte de que dijeron que las iban a entregar por medio de cooperativa que demoraba de tres a seis meses. Estaba todo bien pero después nos enteramos que no sabían cómo dibujar el sistema para que aparezcan las licencias porque era todo bajo poncho”, expresó.

Finalmente, Carlos manifestó que cree que hay un arreglo económico entre los empresarios y gente del Gobierno para tener muchas licencias. “Da la casualidad de que el Vicegobernador es quien repartió las licencias cuando era Intendente y Gustavo Sáenz estaba en la auditoria de la Municipalidad”, recordó.

http://ariesonline.com.ar/noticia/20624/acusan-a-miguel-isa-por-ofrecer-bolsones-y-licencias-para-los-remiseros