Abren un amplio frente de obra sobre calle Mariano Boedo

0
485

Por estos trabajos se instalaron cortes y filtros en los sectores adyacentes al sector, que permanecerá cerrado al tránsito hasta la finalización de las tareas.

Con una cuadrilla municipal y el apoyo de máquinas pesadas y camiones se abrió un nuevo y extenso frente de obra ubicado en la intersección de calles Mariano Boedo y Ejército de los Andes.

En este lugar se constató el importante daño ocasionado por el intenso tránsito que circula en la zona, vía importante de comunicación y acceso al Hospital San Bernardo, por lo que se procedió a la remoción completa del tramo afectado, retirando los escombros y, actualmente, se ejecutan las tareas de movimiento de suelo, colocación de la nueva base granular con su correspondiente compactación, previéndose para los próximos días el llenado con hormigón de los sectores intervenidos.

A raíz de estos trabajos se han dispuesto cortes en:

·        Hipólito Irigoyen y Ejército de los Andes

·        Mariano Boedo y Pasaje San Martín

·        Mariano Boedo y Ejército de los Andes.

Para un mejor ordenamiento de los desvíos vehiculares, el acceso hacia al Hospital San Bernardo se realiza por Pasaje San Martín -para quienes vienen de la zona sur de la capital-. Allí, además de colocar cartelería y redes de seguridad en el perímetro del  frente de obra, inspectores de la Subsecretaría de Tránsito asisten a los conductores.