A 10 días del escándalo por el IFE, nada se sabe del titular de ANSES

0
223

A más de 10 días de que se hiciera pública la supuesta inscripción de Marcos Vera al IFE, nada más se supo de él, ni en medios informativos, ni a través del uso de sus redes sociales.

El funcionario de la UDAI Sur había explicado que su intención al momento de “simular su inscripción”, era básicamente hacer un tutorial, pero éste jamás apareció, ni fue puesto a consideración de la gente.

Vera fue rechazado por el sistema de ANSES, al encontrarse según publicara el mismo, trabajando en relación de dependencia antes de ser nombrado frente al organismo nacional.

Si bien la Justicia Federal investiga a funcionarios y ediles que solicitaron y en algunos casos habrían cobrado el beneficio, Vera no estaba aún designado en ANSES, con lo cual es probable, que al igual que el empresario Tupac Puggioni, a quien si se le habría otorgado y acreditado el pago del IFE, no ingresen a la órbita de la investigación que encabeza el fiscal Toranzos.

En la provincia de Salta, 6 de cada 10 salteños, que pertenecen a la población económicamente activa son beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia.

Fuente: Salta a la vista