Causarano manifestó que sus funcionarios no atienden los teléfonos y la ciudad “está parada”

0
430

Este martes, el concejal Ángel Causarano dialogó con el programa 7 PM y manifestó que le preocupa el poco diálogo que existe entre el gobierno municipal y el provincial. Asimismo, indicó que Bettina Romero debería bajar los decibeles y pedirle a sus funcionarios que atiendan el teléfono.

En sintonía con esto, la comparó con Gustavo Sáenz y dijo que él siempre está  predispuesto a ayudar y a trabajar, no solo en la capital sino en todos los municipios de Salta. “Yo las veces que lo llamo a Gustavo me atiende, las veces que necesito algo, él me lo soluciona, no solamente conmigo sino también con los concejales. Yo creo que Bettina tendría que bajar un poquito línea a sus funcionarios para que nos atiendan”, dijo Causarano.

Asimismo, afirmó que le causó mucho malestar las expresiones de Bettina cuando mandó a trabajar a los ediles. Sobre esto, le recomendó que pase por el Concejo y vea quiénes son los que trabajan, ya que aseguró que la mayoría “tiene ganas de trabajar”.

“Lo que yo haría si fuera intendente es decirle a mis funcionarios que atiendan el teléfono a los concejales para dar soluciones a los barrios, lo que los vecinos nos piden. No tengo ningún problema de diálogo con Bettina, pero realmente me molestó y me fastidió mucho cuando dijo eso de mis pares y del Concejo Deliberante, porque ella necesita mucho del Concejo Deliberante. Si hay algo que no le gusta tiene que llamarnos, no tiene que andar chicoteando por video”, exclamó uno de los fieles soldados de Bettina.

Como si fuera poco, continuó comparándola con Sáenz y expresó que a pesar de que Gustavo ocupaba el 85 por ciento del presupuesto en sueldos y gastos corrientes, “hemos tenido cuatro años en donde las obras no se dejaron de hacer. Se necesita gestión. Yo quisiera que en vez de estar peleándonos y tirándonos la pelota por lo de la Cooperadora, haga gestiones en Nación para conseguir obras. Los vecinos nos reclaman obras, las promesas que hicimos en campaña”, dijo el concejal.

“Necesitamos gestión, que los funcionarios estén en la calle, que los concejales atendamos a los vecinos. Hemos tenido cuatro años en donde la ciudad era un obrador, calles por las que pasabas que estaban arreglando baches, limpiando canales, cortando los pastos, ahora veo un poco parada la ciudad”, remató Causarano. ¿Esto es señal de que se pasa de bando?