Laura Cartuccia se ve con chances

0
633

La titular de la Anses no descarta una interna para ir por la intendencia.

Cuando faltan varios meses para las elecciones primarias provinciales, son muchos los actores políticos que comienzan a coquetear con posibles candidaturas.

Laura Cartuccia es actualmente titular de la UDAI Norte de la Anses de Salta, y por estas horas sueña con ser candidata a intendenta de la ciudad, aunque es conciente que en el espacio político donde está, son muchos los que quieren sucederlo a Gustavo Sáenz, quien será candidato a gobernador.

“Hace muchos años que hago trabajo social. Y una de mis grandes metas es poder llegar a la Intendencia”, señala la funcionaria, que como varios dirigentes utilizan sus cargos como trampolines para buscar un lugar en la política local.

Cartuccia afirma que está dispuesta a ir a internas, y que renunciaría a su cargo de funcionaria nacional, cuando sea el momento: “Las internas son buenas y fortalecen. Es bueno que nos animemos a participar”, asegura. Respecto a su línea de trabajo, señaló que una premisa que tiene es estar al lado de los que menos tienen”.

Al tiempo que destacó la tarea que realizó Sáenz y afirmó que si llega a ser jefa comunal buscará terminar el plan de obra encarado por el actual intendente. “La clave está en gestionar fondos”, dice.