En el CIC de Santa Cecilia se dictarán cursos cortos de formación en oficios

0
356

cic-santa-cecilia-wpcf_620x410

Las capacitaciones, que tendrán una duración de cinco meses, brindarán herramientas para que los asistentes se desempeñen en una diversidad de tareas que permiten tener una rápida salida laboral.

La Dirección General de los Centros Integradores Comunitarios  informó que continúan abiertas las inscripciones para los cursos de paramédicos, auxiliares en salas maternales, masoterapeutas deportivos,  personal de SPA y terapeutas en aromaterapia.

Las capacitaciones, que se realizan de forma conjunta con la cooperativa de trabajo y formación profesional “Amana NOA”, se desarrollarán  los sábados  de 9 a 13,  en el Centro Integrador  Comunitario “José Mariano Cávolo Gallo” del barrio Santa Cecilia.

Los cursos  con contenido  teórico y práctico tendrán  una duración de cinco meses y  buscan desarrollar acciones de formación enfocadas en distintas ocupaciones.

Los interesados que deseen inscribirse podrán hacerlo de 8.30 a 12, en las instalaciones del CIC. Cabe destacar que las capacitaciones otorgan un certificado con validez nacional y cuentan con los avales de los ministerios de Educación y de Trabajo de la Nación.