El gerente de ANSeS en Salta, Marcos Vera involucrado en un escándalo nacional por solicitar cobrar el IFE

0
218

El titular de ANSeS solicitó al organismo del cual esta a cargo cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia.

Marcos Vera, Titular de ANSeS en Salta

La noticia llego rápidamente a los medios nacionales y esta en todos los noticieros a esta hora. El titular de ANSeS en Salta y responsable en la provincia de la organización La Cámpora Marcos Vera, completó el formulario para recibir el beneficio de los $10.000 según la información registrada en la página del IFE. El Ingreso Familiar de Emergencia salió en el mes de abril, a esa fecha el responsable de la Cámpora ya sabría que asumía como gerente.

El diputado del Frente Para la Victoria, Juan Ameri, aseguró que los funcionarios que hayan solicitado el beneficio y sean afiliados al partido serán expulsados.

Días atrás Marcos Vera aseguraba a un medio digital una falta de moral y ética que un concejal de Guachipas cobre el IFE y que desde el organismo del cual esta a cargo (ANSeS) se han elevado informes para evitar que aquellos políticos que hayan cobrado el IFE sean dados de baja inmediatamente ¿Vera se dará de baja inmediatamente a su nombramiento a raiz de este escándalo nacional por solicitar el IFE?