Assenato deberá pagarle una jugosa indemnización a Chibán

0
141

“Debió retractarse y asumir sus maliciosos dichos”, expresó el Diputado

(Redacción Voces CríticasEl conflicto entre el ex funcionario del urtubeycismo, Matías Assenato y el Diputado Provincial, Héctor Chibán, pareciera haber llegado a su fin, y es que luego de las verborrágicas acusaciones para con el legislador al cual acusaban de “trasnochado, borracho y mentiroso”, ambos habrían arreglado sus diferencias y llevado el asunto a buen puerto. Pero no sin antes desembolsar una jugosa indemnización, por parte de Assenato.

En ese sentido, durante las primeras horas de este miércoles 29 de julio, Voces Críticas captó la primicia y pudo averiguar que luego de una intensa actividad de mediación, la cual se llevó adelante dentro del ámbito privado, tanto Assenato como el legislador pudieron llegar a un acuerdo económico.

Cuánto dinero deberá pagar Assenato

Sin embargo según investigó este medio, la cifra de indemnización que ahora deberá pagar el ex funcionario y ferviente defensor del movimiento urtubeycista, será de unos   80.000 pesos argentinos   en concepto de resarcimiento frente a las mentiras e injurias proclamadas ante el legislador provincial.

Fuente: Voces Criticas