ANSeS con nuevos gerentes: Asumieron Susana Aramayo y Marcos Vera.

0
180
Marcos Vera y Susana Aramayo asumiendo sus cargos.

Los nuevos titulares de ANSeS en Salta ya están en funciones. Susana Aramayo es la nueva gerente de la UDAI Salta Norte; y Marcos Vera, gerente de la UDAI Salta Sur; quienes asumieron junto al gerente regional Norte del organismo, Jesús Salim.

En la jornada de hoy el gerente regional Norte de ANSeS, Jesús Salim, puso en funciones a la nueva gerente de la UDAI Salta Norte del organismo, Susana Aramayo; y al nuevo gerente de la UDAI Salta Sur, Marcos Vera.

La asunción contó con la participación de los senadores nacionales Nora Giménez y Sergio Leavy; el diputado nacional Juan Ameri; la directora de Radio Nacional Salta, Dolores Plaza, además de trabajadores y dirigentes gremiales del organismo.

Jesús Salim, gerente regional, informó que en los próximos días el personal que no esté exceptuado volverá a trabajar al organismo, a puertas cerradas, para reprogramar los turnos ya asignados. Y afirmó que en primera instancia se buscará potenciar la atención a través de medios no presenciales, antes de avanzar hacia la apertura de las oficinas locales. Expresó además su preocupación por la demora del organismo en abrir sus puertas, pero aseguró que la decisión se concretará cuando se puedan garantizar las condiciones de seguridad tanto para los trabajadores como para los miles de ciudadanos que concurren a realizar sus trámites.

Susana Aramayo, por su parte, reconoció que el desafío de conducir la UDAI Salta Norte es complejo, pero consideró que cuenta con personal altamente calificado y especializado, a quienes comprometió para ponerse a disposición de los más vulnerados y desfavorecidos.
También preocupado por el prolongado cierre de las oficinas de ANSeS, Marcos Vera, destacó su decisión de trabajar en conjunto con el equipo de Susana Aramayo y expresó su voluntad de acercar la atención del organismo a diferentes puntos de la ciudad, para garantizar la accesibilidad y brindar mayores comodidades a los beneficiarios.